Reconocen los valores y calidad de Faber-Castell

La Sociedad Alemana GEM (Sociedad de Investigación de Marca) premió a Faber-Castell por los arraigados valores, filosofía y productos que esta empresa alemana con más de 250 años en el mundo, ofrece a sus millones de clientes a nivel global.

El conde Anton Wolfgang von Faber-Castell, CEO de la compañía internacional de productos de escritura, recibió el reconocimiento y afirmó: “El liderazgo de marca, es algo a lo que la administración debería darle prioridad, aún en pequeños detalles. Perseverancia, continuidad y curiosidad son la clave para el éxito de una marca. Uno no puede conformarse, el secreto es esforzarse cada día para mejorar hasta en los mínimos detalles”.

Al centro el conde Anton Wolfgang von Faber-Castell.

Al centro el conde Anton Wolfgang von Faber-Castell.

La ceremonia de entrega de premios se realizó en Berlín en el inicio de la edición número 17 del G E M Brand Dialogue. El Premio G E M consiste de un certificado y una escultura de mármol del Altar de la Buena Suerte de Goethe (“Stein des guten Glücks”). El premio es otorgado a personalidades que presentan las respectivas marcas. En años anteriores, lo recibieron Emil Underberg (2011) y Albert Darboven (2012).

Wolfgang K.A. Disch, vocero del jurado reforzó la elección de la marca, mencionando la filosofía del Conde de preservar sus valores fundamentales, la ha convertido en la única en el mundo, gracias también a sus principios sustentables de negocio y la preservación de la producción en Alemania.

También fue elogiado el trabajo de Faber-Castell como empresa pionera en el mundo creativo y la escritura, así como  sus esfuerzos por mejorar continuamente y avanzar con los productos y servicios ya existentes. “El conde von Faber-Castell ha conseguido acercar la tradición y el liderazgo hacia un innovador diseño y tecnología, finalizó Wolfgang K.A. Disch.

 

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: