Pavarotti, el concierto estilográfico de Montblanc

De nombre Luciano y de una voz espectacular, quizá la más extraordinaria de los MONTBLANC MOTHERS DAYúltimos tiempos, Pavarotti llevó el género ópera a un público más amplio. Su magnífico canto también trajo bienestar a miles de jóvenes gracias a su labor altruista conocida como “Pavarotti & Friends”, serie de conciertos que recaudó millones de dólares destinados a proyectos vocacionales y educativos. El originario de Módena, Italia, inmortalizó duetos con artistas como Michael Jackson, Barry White, U2, Sarah Brightman, Liza Minelli, Elton John y el mismísimo Frank Sinatra con la inolvidable My Way. La vida de Pavarotti se conecta con la excelencia de la creación de un bellísimo instrumento de escritura que replica su genial personalidad y vestuario. La Casa Montblanc ratifica su compromiso incesante con el arte y la cultura potenciadas por hombres como el tenor y mecenas Pavarotti.

MONTBLANC PAVAROTTI

La Scala Milán

Este año, Montblanc decidió replicar la maravillosa y potente voz del italiano, y esculpir los detalles de su personalidad a través de tres ediciones:

Edición 4810: cuerpo lacado negro y capuchón de laca blanca en sintonía con el esmoquin que Pavarotti portó en la mayoría de sus conciertos, mientras que los cinco anillos chapados en oro rinden homenaje a Turandot, La Bohème, Rigoletto, Un ballo in maschera y L´elisir d´amore.

Edición 4810.

Edición 4810.

Edición limitada a 888: inspirada en Turandot y Nessundorma, es el instrumento Edición Mecenas de Arte. Decorada con grabados orientales debido a la ambientación asiática de esta magistral escena.

Edición 888 piezas.

Edición 888 piezas.

Edición limitada a 98 piezas: conmemora el año en el que Pavarotti recibe el Premio Grammy Leyenda. El plumín de oro sólido contiene el retrato grabado de nuestro gran personaje.

Edición 98 piezas / Mecenas del Arte 2015.

Edición 98 piezas / Mecenas del Arte 2015.

Montblanc de la Culture Arts Patronage Award

Finalmente, como cada año, la firma de instrumentos de escritura, artículos de piel, relojería y más, entregará una distinción especial al Mecenas del Arte de este año en cada uno de los 12 países propuestos para recibir el premio. Desde 1992 se lleva a cabo esta actividad cultural, que pone de manifiesto el interés de la firma por el desarrollo de la humanidad y sus artes. ¿Qué hubiera sido de Pavarotti sin un mentor, y sin audiencia en las salas de ópera? Así pues, este 2015 el Mecenas de Arte de cada país, incluyendo a México, recibirá una edición limitada a 98 piezas personalizada, además de una suma económica para disponer de ella y entregar a alguna asociación de beneficencia a favor de la cultura y las artes.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: