Para la poderosa firma de papá

El día del padre está cada vez más cerca y seguramente estás pensando qué le puedes regalar. Faber-Castell ofrece interesantes y elegantes opciones para consentirlo. Se trata de las plumas de las líneas Intuition y Ondoro, ambas con diseños exclusivos y de vanguardia que atrapan la vista y la pasión por la escritura a mano de inmediato.

Intuition.

Colección Intuition.

La piezas de la serie Intuition son de silueta fina y elaborados a mano. Están disponibles en versiones de pluma fuente, pluma de medio giro, roller-ball y lapicero en color negro intenso. El cuerpo y el capuchón están hechos de un material sintético superior en color negro, mientras que las partes metálicas son enchapadas en platino y lustradas.

Asimismo la pluma fuente cuenta con un plumín de oro bicolor de 18 quilates, además de un práctico sistema convertidor de cartuchos que se extiende cuando el extremo del cuerpo es girado, de manera que se puede recargar con tinta de forma ágil y segura. La pluma tipo roller-ball posee una punta de precisión que se desliza suavemente sobre el papel, además de un tanque de tinta de gran capacidad. También posee una goma reemplazable debajo del extremo superior del lápiz.

Gracias a una depresión levemente curvada, se coloca confortablemente entre los dedos. Al mismo tiempo, el estilo es inconfundible: la forma de trompeta, el extremo superior texturizado y el clip con resorte son aspectos familiares para todos aquellos que aprecian el fino arte de escribir a  mano y, por consiguiente, la marca Graf von Faber-Castell.

Por su parte, la colección Ondoro refleja una exquisita estética transmitida por la escritura a mano, que impulsa a crear y a poner por escrito pensamientos e ideas.

Su cuerpo hexagonal y su insólita forma disponible en colores blanco, negro y naranja, es la expresión de la propia personalidad de cada uno, lo que atrae a los amantes de una cultura superior de la escritura.

El cuerpo de la pluma Ondoro está elaborado en un material sintético brillante enmarcado por extremos superiores de metal cromado.

Línea Ondoro.

Colección Ondoro.

El lapicero emplea una mina sólida de 0.7 milímetros con una goma reemplazable siempre lista bajo el extremo superior, mientras que la pluma cuenta con un repuesto negro de gran capacidad y una punta de trazo que se extiende y retrae mediante un mecanismo de medio giro.

Para notas rápidas es recomendable utilizar la pluma de tipo roller con tapa compatible con ambos extremos y un clip de metal para bolsillo; gracias a su tinta de secado rápido, lo escrito no se corre.

La pluma fuente de acero inoxidable disponible en punto fino, medio y grueso, es el orgullo de la serie Ondoro. Su sistema convertidor de cartucho permite llenarla desde un frasco de tinta en la manera tradicional, así como con cartuchos standard, deslizando trazos inigualables sobre el papel.

Las colecciones Intuition de Graf von Faber-Castell y Ondoro de la línea Design de Faber-Castell, se encuentran disponibles en almacenes como Miguel Angel, Liverpool y Sanborns en toda la República Mexicana.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: