Oberalp exalta los símbolos de la vida alpina

 

 

Press Picture_Oberlap_72dpi

La fascinante vida en los Alpes es una inagotable fuente de inspiración para Caran d’Ache, Manufactura caracterizada por su perfeccionismo, excelente trabajo artesanal y la calidad de sus acabados. Con la creación que en esta ocasión les presentamos, llega a la cima de la escritura impecable. Se trata de la pluma Oberalp, nombrada así en honor del famoso paso de montaña que une los vallesOberalp_Detail_Plume de Ródano y Rin y que alcanza una altitud de 2,044 metros.

En los tres lados de su cuerpo hexagonal, se encuentra grabado un friso narrativo que presenta los símbolos de la vida alpina. Los otros tres lados revelan la belleza de la flor edelweiss, conocida también como “estrella de la nieve”.

Estos delicados y diminutos frisos evocan el arte tradicional alpino del papel cortado, con motivos recubiertos con laca negra que sobresalen con elegancia contra el fondo metálico delicadamente pulido. En la parte superior de la pluma fuente y del roller se encuentran tres flores edelweiss, sutilmente grabadas con las técnicas tradicionales que han sido utilizadas en los talleres de Caran d’Ache durante un siglo.

Datos técnicos

  • Pluma fuente, roller y bolígrafo en una edición limitada de 2044 piezas, celebrando la altitud del paso Oberalp.
  • La parte superior de la pluma fuente y el roller tiene un grabado de la flor edelweiss.
  • El bolígrafo utiliza el cartucho Goliat que rinde hasta 600 hojas A4 sin ningún derrame.
  • El roller utiliza cartucho.

Hecha bajo los estrictos estándares de calidad “Swiss Made” que aseguran una larga vida de servicio. Cubierta por una garantía internacional de por vida.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: