Montegrappa, #KeepMemoryAlive

Los artículos de lujo generalmente poseen un valor monetario alto, y claro, por definición propia uno entiende que se trata de obras cuidadosamente creadas ya sea a mano o a máquina, pero con un control de calidad minucioso y a partir de materiales preciosos de alto valor comercial. Sin embargo, un artículo puede llegar a significar mucho más que eso sin necesidad de un solo gramo adicional de oro o quilate de diamante, ese valor es concedido cuando a partir de este objeto se beneficia a una obra sin fines de lucro, tal es el caso de la Pluma Brain de Montegrappa subastada en favor de la investigación en contra del Alzheimer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como medio de comunicación especializado en artículos y bienes de lujo, nos complace anunciar que una vez más Montegrappa se toca el corazón en beneficio de una institución, la Fundación Keep Memory Alive, a través de la donación de una pluma “Brain”, subastada bajo el título Power of Love en Cleaveland al Clinic Lou Ruvo Center for Brain Health. Institución encargada de atender a múltiples personas que sufren de padecimientos neurológicos tales como el Alzheimer, Parkingson, Huntington y múltiples enfermedades que se desarrollan aquejan al cerebro y a la salud en general.

Dr. Richard Restak y Giuseppe Aquila

Dr. Richard Restak y Giuseppe Aquila

Gracias a su generosa contribución en la gala Power of Love 2013, todos los que colaboramos en Keep Memory Alive y la Clínica Lou Ruvo Center of Brain Health, podremos seguir apoyando a todas las familias que sufren de males en el cerebro, quedaremos eternamente agradecidos por su compromiso tan lean a esta causa para seguir luchando contra el Alzheimer, Parkingson, Huntington, la Esclerosis Múltiple y todas aquellas enfermedades neurodegenerativas”: Anna Robins, Directora de Eventos Especiales Keep Memory Alive.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: