Montegrappa – Fortuna Skull

MontegrappaNo sé qué sucede con las figuras alusivas a la muerte, es decir, en México, cada una de las civilizaciones que poblaron este territorio, rendían culto al final del ciclo de la vida, quizá porque todos vamos a llegar a la cita; algunos más tarde que otros, unos por muerte accidental y otros porque el cuerpo ya no da más. No quiero tocar temas religiosos, pero lo cierto es que científicamente cada lector nace, lee y muere.

Montegrappa conoce el sentido del ciclo de vida, ya lo demuestran sus más de 100 años de existencia, y fiel a la tradición de realizar útiles de la más alta calidad, nos presenta una edición que rinde homenaje a la muerte de una manera verdaderamente atemporal, es decir, no tiene que esperar a que sea día de brujas para utilizar esta colección denominada Fortuna Skull, incluso puede ser un ferviente admirador del trash metal y utilizarla con regularidad. No obstante el Día de Muertos, celebrado cada 2 de noviembre, también resulta una oportunidad inigualable para adquirir o regalar un producto como éste, que ha sido cubierta de negro mediante un tratamiento a lo largo y ancho de la pluma, el capuchón se encuentra grabado con una calavera, mientras que el clip exhibe a detalle una réplica de diente cadavérico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adicionalmente, las mancuernillas pueden ser adquiridas en colección o por separado, adaptándose a sus gustos y necesidades, ya sea que usted las prefiera en forma de bala, octagonal o circulares, cada par de éstas se verá muy bien en su disfraz de Drácula o bien, dará un toque especial a un día laboral.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. Erik 23 Noviembre, 2014

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: