Montegrappa, “escribe” un homenaje al cerebro humano

Si realizáramos una radiografía al cuerpo humano con el afán de jerarquizar la importancia de cada músculo, hueso y órgano, encontraríamos cierta polémica entre cuál es el más importante, si el corazón porqué bombea sangre a todo el organismo, o el cerebro, que mediante impulsos eléctricos controla el correcto funcionamiento del aparato nervioso. La cierto es que cada célula es importante, pero el nivel de misticismo que encierra el cerebro es indudablemente digno de admiración.

La casa de artículos de alta escritura Montegrappa, comparte esta moción y rinde un homenaje a dicho órgano mediante un instrumento de escritura que simboliza el gran estudio y profundización que se ha hecho del cerebro humano del cual aún quedan muchas incógnitas por resolver.

 

Montegrappa Brain

Montegrappa Brain

 

El cuerpo de la pluma se asocia sutilmente al cuerpo humano donde el clip simboliza la médula espinal y el capuchón -realizado en plata- propone gráficamente la compleja red de neuronas que posee nuestro cerebro. El punto de oro macizo de 18 quilates lleva grabado un “Hipocampo” refiriéndose al nombre del sistema límbico del cerebro que se encarga de las emociones y la memoria a largo plazo.

Uno de los elementos que hacen de esta edición algo verdaderamente especial, es la colaboración del científico y médico Richard Restaka especialista en el estudio del cerebro. Sus grandiosos conocimientos, enaltecen el valor de este útil gracias a sus aportaciones a su diseño.

 

Montegrappa Brain

Montegrappa Brain

De esta edición especial se fabricarán 1012 estilográficas en plata, 50 en oro y 12 más en oro engastado con diamantes, adicional a su compra, el libro del Dr Restaka escrito especialmente para Montegrappa, sella una experiencia de compra inigualable.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: