Montblanc viste a su icono de piel de caimán

Con una colección emblemática propuesta a partir de 1924, y con un taller de pelleteria asentado en la capital de la buena hechura de pieles, Florencia, el resultado no solo es atemporal y de gran valor, sino un verdadero instrumento de culto y de colección.

La Masters for Meisterstück Collection se presenta con un cuerpo cubierto de piel de caimán negra cosida a mano, Masters for Meisterstück Firenze Alligator, un homenaje a la artesanía del trabajo de la piel distintivo de Florencia, pero que además luce elementos decorativos inspirados en la arquitectura de esta ciudad italiana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta zona es sede de los talleres más prestigiosos para el tratamiento de la piel y la marroquinería en el planeta, ergo que Montblanc asiente su Pelleteria en este sitio es garantía de un saber hacer milenario que se palpa en cada producto de la Maison. 

Los instrumentos de escritura se presentan en pluma fuente y rollerball, recubiertos de una piel previamente seleccionada y que dará vida a un forro lleno de pasión artesanal. Los detalles que rinden homenaje a la ciudad aparecen en el plumín, con la silueta del domo de la catedral Santa María del Fiore y con el capuchón que guarda esta silueta. Los grabados lucen el Ponte Vecchio visto desde la parte superior del río con sus tres arcos característicos. El instrumento estará disponible en las boutiques de la Casa Montblanc a nivel internacional.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: