Montblanc, el mejor compañero en tu escritorio

Montblanc Desk Accessoires_111464-70

Ese espacio especial en el que las palabras y las ideas fluyen mientras se escribe a mano, con una pluma Montblanc, debe estar cobijado por accesorios de escritura especiales. Y es precisamente la Manufactura la que presenta una nueva colección de accesorios de escritorio, piezas de piel diseñadas para ofrecer una experiencia de escritura completa al combinar una estética elegante con una gran funcionalidad.

Con base en su experiencia en el trabajo de la piel, esta colección fue creada a partir de piel 100% italiana en la pelletería Montblanc a las afueras de Florencia. Almohadilla de escritorio, bandeja para cartas y artículos de escritorio, la variedad de piezas atemporales embellecidas con costuras intrincadas, que atrae la sofisticación al espacio de trabajo. Cada accesorio contribuye a una atmósfera para inspirar creatividad, y con la adición de características secretas, ofrece una experiencia singularmente personal.

Por ejemplo, la almohadilla de escritorio en piel de becerro negro proporciona una superficie óptima en la cual escribir, con un forro en Jacquard impreso con un patrón de “M” emblemático para un toque adicional de lujo. Dos solapas para revelar un lugar secreto para colocar tarjetas de negocios y otra para guardar notas privadas, de manera segura fuera de vista. Un Embotellador de Tinta en piel con papel secante cambiante es un accesorio que todo aficionado a las plumas fuente debe tener. Una bandeja para artículos de escritura de piel de becerro con su incrustación de cubierta de microfibra desmontable, proporciona almacenamiento para instrumentos de escritura y un segundo compartimiento para repuestos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También incluye un estante para cartas y bandeja para documentos, para el almacenamiento adecuado de documentos y correspondencia, en el que se une la piel fina con una placa de madera en su base con un acabado transparente de laca de piano para revelar toda la belleza natural de la veta de la madera. Un marco de madera con cubierta trasera de piel de becerro italiano plena flor y forro en Jacquard oscuro con el motivo distintivo de “M” bajo la cubierta de cristal se encuentra en una base de metal chapado en rutenio para darle un toque contemporáneo. Un abrecartas con sus monocuchillas empareja la textura lisa de rutenio con la incrustación de madera con su acabado de laca pulida.

Con diseños aerodinámicos y duraderos, los Accesorios de Escritorio de Montblanc transforman el espacio de trabajo en un entorno productivo, organizado y elegante. La sensación de un instrumento de escritura que se desliza en la hoja de papel colocada en una almohadilla de escritorio, las palabras selladas con un embotellador de tinta artesanal: inspiración e ideas pueden provenir de las herramientas y las piezas especiales de las que nos rodeamos.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: