Montblanc Rouge & Noir Tropic Brown Limited Edition 1906

Luego de conocer la reincorporación de la línea surgida en 1909, y enriquecida en 1920 ya con la identidad de la serpiente: Heritage Collection Rouge & Noir. Este año destaca mediante nuevas animaciones y colores que incrementan el deseo de los coleccionistas por hacerse de un instrumento de escritura como éste.

Rouge & Noir Tropic Brown Limited Edition 1906 

Inspirada en el misticismo del poderoso animal, pero antes en los tableros de azar en los que se seleccionaba entre el color rojo y el negro, Montblanc lanza una Edición Especial y una Limitada a 1906 piezas, en homenaje al año de fundación de la Casa.

En este caso contaremos con nuevos colores y materiales que destacan la visión y versatilidad de la Maison. Esta inspiración destaca de una de las pocas variaciones desarrolladas por la Casa hacia principios del siglo pasado.

Construida en resina preciosa color marrón, para el capuchón, destaca el cuerpo lacado en interpretación de la pátina trópica que se obtiene de forma tradicional luego del envejecimiento natural producto del contacto con los rayos del Sol y con la humedad del trópico.

La serpiente destaca en tono champagne y se enrosca al final del capuchón a fin de constituir el clip funcional, mientras que en el resto del cuerpo la serpiente cumple con una función de resorte.

En la cabeza de la serpiente se posan dos granates en forma de diamantes engastados a la misma con tono cognac, mientras que el motivo de la serpiente hace aparición en el plumín mediante un grabado a mano.

Este instrumento está disponible en pluma fuente, rollerball y bolígrafo, mientras que la parte superior del capuchón luce un emblema tradicional blanco mate y resina de color coral, en coincidencia con la primera edición Rouge et Noir que puedes descubrir, AQUÍ.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: