Montblanc escribe historias con la nueva StarWalker Urban Spirit

Siguiendo el éxito y los pasos del hombre viajero de la colección Urban Spirit, la marca presenta su nuevo artículo de escritura StarWalker Urban Spirit inspirada en las aventuras de los pioneros urbanos modernos.

starwalkerurban-spirit-montblanc-2

El diseño contemporáneo y la funcionalidad que caracterizan este instrumento se reflejan en cada uno de los detalles de la pluma, la cual se convertirá en la pieza más importante de los viajeros urbanos.

El capuchón y el cuerpo, están elaborados en resina preciosa negra que contrasta con los destellos platinados pulidos, mientras que el clip de la pluma se embellece a través de una raya con laca negra a mano. Por último, la leyenda “Montblanc” se encuentra incrustada en laca negra sobre el anillo del clip de la StarWalker y su símbolo habita dentro de una cúpula transparente dándole un toque de elegancia y modernidad.

starwalkerurban-spirit-montblanc-1

La StarWalker Urban Spirit, se encuentra disponible en estilográfica, fineliner y esferógrafo en las boutiques Montblanc de todo el mundo.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: