Meisterstück Ultra Black Special Edition, ¡fuera resplandor!

Montblanc ha revolucionado el arte de la escritura desde su creación en 1906, pues a través de sus innovaciones ellos crean instrumentos de escritura basados en el lujo y la calidad tan característicos de la marca. Ahora la icónica estilográfica Meisterstück aparece nuevamente con toda la herencia de la firma conservando sus formas y proporciones originales, pero en esta ocasión dejando atrás su brillo oscuro para vestirse de un negro mate. La Meisterstück Ultra Black Special Edition se caracteriza por su resina sin brillo, que hace referencia a los primeros instrumentos de escritura Montblanc hechos de ebonita, un material que contiene caucho, sulfuro y aceite de linaza que en conjunto proveían a las plumas de una apariencia y textura sin igual al tacto.

También te puede interesar   Ellerstina con paso firme en el Abierto de Palermo

Esta edición especial estará a la venta únicamente durante el 2016, con el objetivo de rendir tributo a los 110 años del legado Montblanc. La Meisterstück Ultra Black Special Edition además incorpora contrastes que le otorgan gran personalidad, ya que su punta cuenta con terminado brillante pulido y la  inscripción Au585.

“La brillante resina pulida de la Meisterstück original es una de las características de diseño que la han posicionado como uno de los instrumentos de escritura más reconocibles del mundo, así que verla con un acabado mate es una experiencia completa para la vista y el tacto. Inesperada y al mismo tiempo inimitable. Con un estatus clásico contemporáneo”, aseguró Jérôme Lambert, CEO de Montblanc.

También te puede interesar   Jaeger-LeCoultre, orgulloso de formar parte del NY Film Festival

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta estilográfica ha sido considerada un símbolo de fuerza, formalidad, elegancia y autoridad que ahora se funden en un paraíso mate de proporciones balanceadas y funcionalidad perfecta para acompañar al caballero moderno tanto en el día a día como en sus más importantes aventuras. El color de la elegancia y la sofisticación ahora tiene un toque de misterio y de sorpresa con el nuevo terminado sin brillo disponible en las boutiques Montblanc durante todo el 2016.

Montblanc-Meisterstuck1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: