Masters for Meisterstück Firenze Collection: tributo a la artesanía florentina

La devoción de los artesanos que trabajan la piel es sinónimo de la misma dedicación y valores que el taller de Hamburgo imprime en sus instrumentos de escritura, es por ello que la colección más importante de la Casa ha sido idónea para rendir un tributo del saber hacer el arte de la peleteria.

Evocando a la época del Renacimiento Italiano y a la región Toscana, la colección se entrega en un estuche de fina elaboración en madera, además cada instrumento, ya sea rollerball o estilográfica, está envuelto en piel de origen animal completamente natural, pero tratada y cosida gracias a la experiencia que la región procura al tratamiento de su materia prima.

También te puede interesar   Homenaje a la serpiente: Montegrappa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Igualmente, el cuerpo del instrumento rinde homenaje a los monumentos y edificios más emblemáticos de Florencia, siendo el principal la Catedral de Santa Maria del Fiore, y el Ponte Vecchio los símbolos principales de este homenaje, que es coronado por el emblema de Montblanc desarrollado en madreperla.

Montblanc

La serie de instrumentos de escritura estará disponible a partir de octubre en los diferentes puntos de venta monomarca de la firma, en caso del D.F., podrá encontrarla en la boutique de Montblanc de Av. Presidente Masaryk.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: