Las plumas de sus héroes favoritos Caran d´Ache Liga de la Justicia Trinity

La firma de Alta Escritura se unió a Warner Bros. Consumer Products, en nombre de DC Entertainment, para crear instrumentos de escritura de lujo.

En sus talleres de Ginebra, Caran d’Ache ha creado tres legendarios instrumentos de escritura inspirados en la icónica tríada de DC: Superman, Batman y Wonder Woman, que protagonizarán la siguiente película de acción y aventura: Justice. Cada edición está limitada a 60 piezas, y numerada se entrega en una caja de colección.

Superman: este instrumento hace uso de grabados y superposiciones de laca azul, mientras que el extremo del cuerpo está recubierto con laca roja. Finalmente, el anillo dorado del instrumento de escritura es una reminiscencia del cinturón del héroe.

Batman: utiliza laca negra translúcida para replicar al héroe más oscuro del cómic; de igual forma, el anillo dorado evoca al cinturón del hombre murciélago.

Wonder Woman: emplea el legendario color rojo en laca para el desarrollo del cuerpo, mientras que el anillo chapado en oro ha sido pulido para replicar el elemento clave de la heroína. Cada pieza ostenta una construcción 100% Swiss Made, y se apega a los más altos estándares que Caran d´Ache ha procurado a través de generaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: