La vida es un juego… ¡¿Qué esperas para jugarlo?!

La Maison suiza que cuenta con 100 años de experiencia, en la cual nos ha brindado instrumentos de escritura y dibujo de una excelente calidad, ahora cambia las reglas en una nueva versión de la colección Grafik, dándole una nueva dimensión –relieve y volumen- a sus lápices de grafito.

Quienes plasman sus ideas o trazos que se convierten en obras de arte en un papel, tienen personalidades muy vivas y qué mejor que dejar que tu herramienta, en este caso un lápiz, refleje esa característica. Todas las piezas están hechas en madera de cedro de primera calidad, lápiz de grafito HB, certificado FSC®, barniz a base de agua, decoración en relieve y están disponibles para venta individual.

Caran d'Ache

Tréboles: Crea tu propia suerte

Estas hoijtas son el símbolo de la suerte y la creatividad. Te ayudará a lograr tus metas, dejar que tu imaginación vuele, y así llevar a cabo tus ideas. Al estar estimulado tu intelecto, no habrá obstáculo que se interponga en tu camino.

Corazones: Sigue tus instintos

El representante del amor y la felicidad sólo puede traerte buenos augurios y resultados positivos. Es ideal para los amantes de la vida y la creatividad. Abre tu corazón a este diseño y crea un lazo irrompible.

Diamantes: La vida es un juego

Un símbolo de autoridad y que nos da el poder de elegir qué dirección tomar en la vida. El compañero ideal para quienes están abiertos al futuro, lo ven desde un ángulo optimista y toman la vida de una manera sencilla. Recuerda que tú estás a cargo del juego.

Picas: Arriésgate

Representantes de la seguridad tanto intelectual como material, dan estabilidad a quienes confían en tomar buenas decisiones y abriendo grandes oportunidades. La pareja de aquellas personas apasionadas y entusiastas.

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: