La nueva Caran d´Ache está que arde: “El Año del Gallo”

Fiel a su tradición, Caran d´Ache entrega un tributo realizado con base en el cambio del Zodiaco y ciclo calendario de China, con el Gallo de Fuego cobrando importancia y un papel fundamental en este 2017.

La leyenda

En vísperas del Año Nuevo el Emperador de Jade convocó a todos los animales a una inusual reunión, pero únicamente 12 aceptaron la invitación. Así que el Emperador les brindó un regalo especial: todo un año estaría dedicado a cada animal y además llevaría su nombre.

Simbolismo del Gallo

La energía del Sol, la inteligencia y el arte de las apariencias. Valiente, metódico y preciso, el gallo es exitoso y busca la excelencia. Su profunda honestidad es un particular rasgo en sus alianzas. Su excepcional fuerza de convicción y gran carisma a menudo lo ponen como un líder. Considerado y sensible por el bienestar de sus seres queridos, el gallo protege las relaciones familiares, prometiendo paz y armonía.

En 2017 Caran d´Ache utiliza todo su expertise para desarrollar una Edición Limitada con base en la técnica de la laca de China ahora en color naranja. Su luminosidad destaca con un fondo negro y es coronado por dorados en el capuchón y clip de los instrumentos: 888 plumas fuente y 888 rollers con baño de oro. Finalmente, cada objeto será entregado en una caja de Edición Especial acompañada por dos certificados, el primero que hace constancia de la utilización de auténtica laca de China y uno más por tratarse de Edición Especial en Caran d´Ache.

YearOfTheRooster_Box_o

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: