La escritura del mundo… StarWalker World Time

Si la escritura es universal también lo es Montblanc, y en su más reciente configuración de StarWalker lo demuestra una vez más.

La función “horas mundiales” en los relojes es por demás funcional para quienes duermen una noche en París, deben tomar el avión por la mañana para dirigirse a Hong Kong y dos días más tarde volar a casa en Río de Janeiro haciendo escala en Los Ángeles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Periodistas, directivos, gente de negocios, los trotamundos deben gozar de una herramienta adecuada para no “perder la brújula” del tiempo en el que viven de acuerdo a los diferentes husos horarios del planeta.

Es así que Montblanc ha desarrollado una complicación al interior del cuerpo de titanio de la nueva StarWalker, misma que será manipulable al extremo del instrumento mediante una sencilla rotación de acuerdo al sitio que usted, viajero, visite: hora local. No obstante, podrá conocer 23 zonas horarias adicionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El nuevo instrumento de Montblanc es ideal para formar parte de su portafolio de viajes, al tiempo que su construcción garantizará la permanencia del grabado, tanto del mapa como de las horas en las ciudades más importantes del globo. Asimismo, la puntilla de oro ha sido grabada a láser y recubierta con rutenio a fin de revelar el material áureo de la misma.

Disponible en pluma fuente y bolígrafo de punto fino, el nuevo StarWalker World Time se presenta en un estuche adornado con los dos hemisferios y un mapa de zonas horarias al interior. Encuéntrelo en las  de Montblanc de todo el planeta.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: