Homenaje al Buddha – Caran d´Ache

En colaboración con el artista de la joyería Edouard Jud, y siguiendo la colección Artist de la casa de Haute Ecriture ginebrina, Caran d´Ache presenta Buddha Limited Edition, un homenaje a la sabiduría y a la paz interior.

Al igual que Ganesh, Shiva y Balaji, la casa manufacturó un instrumento de escritura acorde a la cultura milenaria de la India, que predominantemente se rige a través de la filosofía de Buddha, un símbolo de la serenidad, la paz mental y un estado de tranquilidad emocional. Durante el siglo VI A.C., la religión abandonó la India, siendo Buddha el recuperador de las almas mediante un mensaje de equidad y unidad más allá del cosmos, y cuyo mensaje es puro.

También te puede interesar   Los viajes de la escritura

Caran d´Ache reconoce la importancia del número 108 en el budismo, por lo tanto ha limitado la fabricación de estos útiles al mismo dígito en edición estilográfica y pluma roller. El cuerpo del instrumento de escritura ha sido fabricado en citrino, mientras la figura del Buddha ha sido esculpida a mano.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: