Homenaje a William Shakespeare en la Residencia Británica, Montblanc

Han pasado 400 años desde que el artista británico más reconocido de todos los tiempos dejara de existir. Sin embargo sus obras continúan representándose en los escenarios más prestigiosos del planeta.

Su obra es tan basta como artística, y es por ello que Montblanc decidió destinar su Edición de Grandes Escritores al incomparable William Shakespeare.

EVENTO-SHAKESPEARE-089

La noche de ayer Duncan Taylor, Excelentísimo Embajador del Reino Unido, recibió a un selecto grupo de invitados y prensa nacional para recordar al dramaturgo inglés y destacar la labor que los países británicos desarrollan en nuestro país, ya sea en el plano económico, social o cultural.

“Estamos celebrando 400 años del fallecimiento de William Shakespeare, el artista británico más destacado de todos los tiempos. Sus obras se han traducido a más de 100 idiomas y se estudian en más de la mitad de las escuelas del mundo. Para el Reino Unido esta celebración es un legado de todo el maravilloso trabajo que llevamos a cabo en 2015 por medio del programa Shakespeare Lives, que fortalece la relación bilateral, y continuaremos el intercambio cultural, artístico y académico entre naciones”: Duncan Taylor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo, Lorena Rodríguez, Directora de Marketing de Montblanc México, presentó la nueva pluma en una atmósfera británica y acogedora. La colección incluye una Edición Limitada a 1597 ejemplares, en coincidencia con el año en el que fue publicada la tragedia “Romeo y Julieta”, la obra más conocida del autor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adicionalmente, una segunda edición está disponible a partir de agosto alrededor de todo el mundo, misma que dejará de comercializarse en agosto de 2017.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: