Faber-Castell presente en el Paperworld 2013

Frankfurt, Alemania fue la sede la feria de papelería más importante en el mundo: Paperworld 2013. Por supuesto, Faber-Castell, marca internacional líder en la fabricación de productos de escritura con más de 250 años de historia, participó en este concurrido evento.

En esta ocasión Faber-Castell presentó nuevos productos como la pluma Ambition Opart Curry, así como brillantes lápices como el Grafito Acuarelable y la versión jumbo del tradicional Castell 9000, de la línea Art & Graphic de la marca, la preferida por artistas y diseñadores de todos los tiempos como Vincent van Gogh, Paul Klee y Karl Lagerfeld.

De igual forma la marca presentó las plumas Scribero y Scribolino, en versión de bolígrafo roller-ball y de gel, ideales para el uso diario en la escuela o en la oficina. No podían faltar los lanzamientos de la línea Grip, presentando Grip Sparkle en colores pastel como el amarillo, turquesa y lila.

La buena noticia es que cada uno de estos productos, estarán disponibles muy pronto en México y en todo el mundo.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: