Escritura Espacial

Caran d´Ache se ha caracterizado por realizar objetos de alta escritura inspirados en la cultura y los sucesos que han marcado la historia de Rusia. Es por ello que la Maison de Haute Escriture, ha elaborado una estilográfica edición de aniversario como homenaje a Yuri Gagarin, primer cosmonauta en viajar al espacio exterior.

Han pasado 50 años desde que el soviético abordó la nave espacial Vostok I, logrando dar una vuelta completa a la órbita de la Tierra, iniciando así la era moderna de la aventura espacial.

Dicho acto de heroísmo lo hizo acreedor a la Orden de Lenin (condecoración rusa) por su inconmensurable valor y determinación.

Los nobles materiales empleados en su construcción son claro ejemplo del savoir- faire de la firma; el color negro -que hace referencia a la oscuridad del universo-envuelve el cuerpo de la pluma y logra un elegante contraste con la plata o el oro  del clip, de acuerdo a su elección.

“After I circled the Earth in a spaceship, I saw how beautiful our planet is. People, let´s keep and increase this beauty don´t destroy it!”

Yuri Gagarin

Caran d´Ache, Yuri Gagarin

Caran d´Ache, Yuri Gagarin

 

Articulo impreso y publicado en Watches World 007 (verano 2012)

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: