Escritura Espacial

Caran d´Ache se ha caracterizado por realizar objetos de alta escritura inspirados en la cultura y los sucesos que han marcado la historia de Rusia. Es por ello que la Maison de Haute Escriture, ha elaborado una estilográfica edición de aniversario como homenaje a Yuri Gagarin, primer cosmonauta en viajar al espacio exterior.

Han pasado 50 años desde que el soviético abordó la nave espacial Vostok I, logrando dar una vuelta completa a la órbita de la Tierra, iniciando así la era moderna de la aventura espacial.

Dicho acto de heroísmo lo hizo acreedor a la Orden de Lenin (condecoración rusa) por su inconmensurable valor y determinación.

También te puede interesar   Homenaje a William Shakespeare en la Residencia Británica, Montblanc

Los nobles materiales empleados en su construcción son claro ejemplo del savoir- faire de la firma; el color negro -que hace referencia a la oscuridad del universo-envuelve el cuerpo de la pluma y logra un elegante contraste con la plata o el oro  del clip, de acuerdo a su elección.

“After I circled the Earth in a spaceship, I saw how beautiful our planet is. People, let´s keep and increase this beauty don´t destroy it!”

Yuri Gagarin

Caran d´Ache, Yuri Gagarin

Caran d´Ache, Yuri Gagarin

 

Articulo impreso y publicado en Watches World 007 (verano 2012)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: