Escritura de reptil – Alchemix de Caran d´Ache

Caran d Ache

Caran d Ache El alto nivel de expertise de la casa de Alta Escritura Ginebrina, se pone de manifiesto a través de la nueva piel para su colección Alchemix que, cual si se tratara de un reptil, devela un acabado de escamas a lo largo de su cuerpo, provocando sensaciones de “sangre fría” al escribir. La técnica de aplicado ha sido minuciosamente cuidada mediante un tratamiento tipo transfer de agua, mismo que además es imposible de repetir, por lo cual cada instrumento es único en su “especie”.

La nueva serpiente de Caran d´Ache exhibe un nivel de creatividad incansable, al tiempo que brinda al escritor la comodidad suficiente al tacto cuando ejercer presión sobre el papel, acción inherente al trazo de la escritura. Ideal para regalo e incluso para coleccionistas o aficionados a estos sorprendentes animales, la edición está disponible en roller y lapicero, éste último dotado de una práctica goma, con la cual los matemáticos podrán escribir los cálculos correspondientes a sus siguientes descubrimientos.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya sea que su profesión sea la de diseñador, ingeniero, publicista, médico e incluso veterinario, la mejor especie de instrumentos de escritura se llama: Alchemix Reptile de Caran d´Ache.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: