Ecridor Mademoiselle de Caran d´Ache

La colección Ecridor Mademoiselle celebra el espíritu de juventud que inspira a las mujeres de todas las edades. La primera parte de esta nueva colección de instrumentos de escritura exclusivamente femeninos evoca un universo simbólico cautivador y lleno de encanto. Al igual que las varitas mágicas, las plumas encantadoras velan por los sueños del escritor y los deseos secretos de amor, suerte y felicidad…

El bolígrafo

El nuevo y brillante modelo femenino con recubrimiento de paladio, Ecridor Mademoiselle, es extremadamente atractivo. La punta del bolígrafo y el pulsador están redondeados, dando a la pluma una apariencia suave que seguramente atraerá a las escritoras femeninos. En vez de un clip, hay un anillo doble elegante y maravillosamente formado en cuál para colgar el encanto seleccionado. Un motivo de la cadena grabado por láser se entrelaza alrededor de la pluma. Algunos de los eslabones de esta cadena tienen la forma de un hexágono Caran d’Ache – totalmente chic y muy “Mademoiselle”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Charms”
Son cinco revestidos con paladio con bordes redondeados. El hexágono, el símbolo de Caran d’Ache y la colección Ecridor, aparece en los charms con formas de corazón, de arco, de mensaje y de trébol de cuatro hojas o en los accesorios. El candado es un símbolo adicional, que refleja mucho del espíritu de la marca.
Gracias a broches de presión, el charm se puede cambiar tan a menudo como se desee. 

Una declaración de amor, una palabra de agradecimiento, los deseos de felicidad, el nombre de alguien, una fecha para recordar, un lugar que usted aprecia, las iniciales simbólicas … Este espacio busca que usted grabe un mensaje personal, tanto como su nombre, sobre miniatura tiene espacio en el otro lado para grabar su mensaje personal, mientras que para añadir el último toque femenino, hemos diseñado una elegante bolsa de cuero de grano suave para proteger su pluma. Es color – gris nacarado y en la parte superior de su instrumento de escritura permanece totalmente visible gracias a la apertura de la bolsa, que está bien cosida. La bolsa se puede unir fácilmente al interior de cualquier bolso para que su lápiz de encanto estará al alcance siempre que lo necesite…

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: