Ducale de Montegrappa, esencia de Venecia

Montegrappa Ducale.

Montegrappa Ducale.

Después de 80 años, el glorioso nombre Ducale vuelve a Montegrappa, dando vida a una colección de plumas de elegancia sin igual.

La pluma fuente Ducale, lanzada por primera vez en 1930, marcó la llegada de una alta gama de instrumentos de escritura a Elmo –nombre original de Montegrappa–. Ducale, reconoce el famoso Palazzo Ducale, uno de los símbolos de Venecia y una obra maestra del estilo gótico.
Situado en la Piazza San Marco, entre la Piazzetta y el muelle, encarna la esencia de la cultura y la tradición veneciana. Estos ideales fueron incorporados en una pluma que proyecta sofisticación y dignidad.

Para Montegrappa –situada por más de un siglo en Bassano del Grappa, a solo 80 km de Venecia– la proximidad con esta extraordinaria ciudad y la grandeza de su arquitectura añade significado a una pluma cuya forma se inspira en ambos. Se trata de un instrumento de escritura de tamaño generoso, con lo que demuestra un equilibrio perfecto. Tener en las manos una Ducale es una alegría, escribir con ella un placer.

La colección Ducale que consta de una rollerball, un bolígrafo y una pluma fuente, se fabrica a partir de resina negra y fue adornada con una selección de paladio u oro rosa o bañada en una resina Emperador Brown nacarada. La pluma fuente está disponible con puntas finas, medianas o gruesas, para adaptarse al estilo de escritura del usuario. Al igual que con todas las plumas Montegrappa, el clip termina en el característico balón para facilitar la extracción o inserción en el bolsillo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: