Colección 849 Genius, la interacción entre la escritura y lo digital

849_IPad

ImagePresse_849Genius_72dpiLas marcas de gran tradición que han logrado mantenerse en el gusto de las nuevas generaciones son aquellas que evolucionan, se adaptan y aportan innovación. Caran d’Ache sin duda es uno de esos casos. Desde su fundación en 1915 ha mostrado su predilección por el uso de materiales preciosos y como heredera de una inestimable experiencia, ha conservado respetuosamente el arte de la escritura y el dibujo a mano. Cada uno de sus productos es diseñado, desarrollado y producido en Ginebra ostentando la etiqueta de calidad Swiss Made.

 

Del papel a la pantalla en un segundo

ImageCollection_849Genius_72dpiEl instrumento que hoy les presentamos llega en una era en la que las pantallas táctiles son parte de nuestra vida diaria. La Casa de Alta Escritura decidió crear una variación ingeniosa de su emblemática colección 849 dando origen a la innovadora 849 Genius, brindando un toque genial al estilo de vida moderno.

La 849 Genius ofrece todas las cualidades de un instrumento de escritura de Caran d’Ache: su silueta hexagonal y su famoso cartucho Goliat –que rinde hasta 600 hojas A4– garantizan una comodidad única de escritura con excepcional elegancia. Su punta de acero con esfera de carburo tungsteno le asegura un trazo libre de derrames.

Además, presenta una funcional punta para pantallas táctiles que permite a su poseedor estar contactado en todo momento. Simplemente invirtiendo la forma en que apunta el bolígrafo, se puede elegir de qué lado usarla.

La serie 849 Genius combina tecnología indispensable para la era digital y un atrevido diseño, disponible en cuatro versiones. El diseño de un modelo está inspirado en las aplicaciones de Smartphone y tablets, mientras que las otras tres permiten elegir un estilo elegante, monocromático, en blanco, negro y gris.

La practicidad y eficiencia de esta nueva serie nos permite cambiar instantáneamente de la escritura a lo digital.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: