Caran d’Ache y su tributo a la cultura China

Year of the Goat_web (1)Nuevamente, y a propósito del año chino de la Cabra, la Casa de Alta Escritura suiza ha decidido lanzar una edición limitada en honor a esta rica civilización llena de simbolismos.

“El Año de la Cabra” recrea al vigoroso animal en contraste con el fondo brillante de la laca negra que ha sido aplicada capa tras capa pacientemente como lo dicta la original técnica ancestral china.

La cabeza, el pelaje y los cuernos de la cabra son plateados con baño de rodio y han sido grabados meticulosamente en el cuerpo de la pluma, con un dibujo de estilo típicamente asiático. En un eco discreto, se encuentra el grabado de dos cabras en la parte superior de la pluma mientras que en el anillo de chapa de oro se encuentran grabados el nombre de Caran d’Ache y su número individual de edición limitada.

La autenticidad de cada pluma se puede determinar por el signo caligráfico de la palabra cabra y el sello en chino de Caran d’Ache, aplicados en rojo para atraer la buena fortuna.

La edición “El Año de la Cabra” está limitada a 888 piezas en versión pluma fuente y roller, como una sutil referencia a la cultura china.

Year of the Goat_web

Datos Técnicos

La edición limitada “el Año de la Cabra” se une a las otras piezas excepcionales en la Colección de Arte de Caran d’Ache. Fabricada en materiales nobles, representa una gran demostración de la gran experiencia de la compañía.

  • Limitada a 888 plumas fuentes y 888 rollers con chapa de oro.
  • Tapa y Cuerpo de la pluma: la cabra representada en acabado plateado con baño de rodio en un fondo pulido, negro brillante de Laca de China. El sello de Caran d’Ache en Chino de color rojo.
  • El pulido revela el brillo de la laca de negra.
  • La palabra “Swiss Made “y el logo de Caran d’Ache están grabados en el anillo de la pluma.
  • La pluma fuente utiliza tanto bomba de pistón o cartuchos Carand’ Ache. Su punta de Oro con baño de rodio, está disponible en 3 diferentes grosores: (M, F y G).
  • El roller utiliza cartuchos Caran d’Ache

Year of the Goat_web (2)Presentada en un valioso estuche de madera lacada, contiene 2 certificados: uno como Edición Limitada y otro por el uso de Auténtica Laca de China.

Los estándares de calidad Swiss Made empleados en su fabricación aseguran una larga vida de servicio, cada pluma está cubierta por una garantía internacional de por vida.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: