Caran d’Ache y LALIQUE, dos herencias vibrantes

Caran d’Ache y LALIQUE, fabricantes independientes nacidos a principios del siglo XX, se caracterizan por su trabajo artesanal y por una libertad creativa total. Hoy, sus dos herencias vibrantes se unen para crear la edición limitada CRYSTAL, disponible en tres variantes.

Crystal & Diamonds –limitada a 18 plumas fuente–, luce una tapa de oro cubierta de rutenio con reflejos negros profundos que complementan el cuerpo tallado en oro blanco. Las gotas, distribuidas en el instrumento, forman una cascada compuesta por 340 diamantes de calidad VS (casi 3 quilates).

Las ediciones Black Crystal y White Crystal –disponibles en ediciones de 999 plumas fuente y 999 rollers–, fueron elaboradas en cerámica negra o blanca. Ambos cuerpos están adornados con el motivo Coutard, creado por René Lalique en 1935. Las gotas se aplican en relieve en la pluma para acentuar sus líneas. Un cabujón de cristal LALIQUE corona la pluma para ofrecer un contraste llamativo entre los acabados satinado y pulido. El clip de la versión White Crystal está decorado con un diamante solitario, un majestuoso sello para la elegancia natural de esta pluma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: