s

Caran d´Ache, la herramienta del artista

Hace algunos meses estuvimos en Ginebra, ciudad que alberga un sinnúmero de historias y disciplinas humanas que enaltecen la cultura de todo un país, un modo de vivir y una manera de pensar incluyentes, que buscan el desarrollo de su pueblo y sus industrias. Reflejo de ello es la casa de Alta Escritura Caran d´Ache, empresa familiar dedicada a la creación de útiles, instrumentos y herramientas al servicio de una de las formas de comunicación más hermosas del planeta: la escritura y el dibujo, a color o blanco y negro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde potes de tinta hasta crayones y estilográficas engastadas con diamantes, su pasión no tiene límites, los encuentra y los supera: Varius Art Sketcher, una herramienta dedicada al pulso y trazo del artista, que se acopla de manera perfecta al tacto del humano y resbala delicadamente a través de cualquier superficie. El departamento de tecnología y desarrollo de Caran d´Ache, dedicó recursos y horas de investigación para crear un lapicero mecánico fabricado en madera de ébano y platino, materiales nobles que confieren calidez a la acción del escritor y dibujante. La madera fue extraída de los bosques protegidos de Mozambique, mientras que el platino añade una mezcla de brillo resistente a la corrosión que contrasta con la tonalidad natural del ébano.

Su calidad y prestigioso sello Swiss Made, garantizan el correcto funcionamiento del instrumento, al tiempo que su estuche protegerá a la Varius Art Sketcher de cualquier inclemencia, que presume una garantía de por vida.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: