Caran d´Ache apunta al “green”

Hemos mencionado en numerosas ocasiones que el golf y los artículos de lujo van de la mano, conexión que se hace evidente no solo a través de los valores que se viven a la par de cada disciplina, tales como: la perfección, competitividad, el respeto etc, sino también por el gusto que los jugadores y los apasionados seguidores de este deporte británico sienten por un instrumento de excelente manufactura y que exhiba, a partir de su concepción, un minucioso nivel de atención a los detalles.

La Casa de Alta Escritura ginebrina, Caran d´Ache, ha decidido apuntar al green en busca de un “hole in one” con su nueva versión Ecridor Golf, versión deportiva de la legendaria Ecridor, y cuyo cuerpo ha sido fabricado a partir de la inspiración en la pelota de golf tradicional.

Ecridor Golf de Caran d´Ache

Ecridor Golf de Caran d´Ache

Su inconfundible cuerpo hexagonal está decorado con un guilloché geométrico  inspirado por los hoyuelos en una pelota de golf. A este grabado exclusivo se le aplica cuidadosamente un recubrimiento de paladio, que evoca claramente la precisión de este deporte. Mientras que la Ecridor Golf ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de todos los amantes de los deportes que prestan atención a los detalles finos, resulta particularmente atractiva para los hombres y mujeres golfistas; un nuevo accesorio para destacar con elegancia a la par de firmar la mejor tarjeta.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: