Caran d´Ache 849 Pluma Fuente

Este año Caran d’Ache presenta la 849 Fountain Pen, la última incorporación a la indispensable y emblemática colección 849. Con su diseño único y calidad 100% Swiss Made, la línea 849 Fountain Pen se convierte en un compañero diario esencial, y nos invita a revivir el gusto por escribir con pluma fuente.

La colección 849, imprescindible y audaz

La colección 849 de Caran d’Ache ha trascendido los años desde 1969 con alegre informalidad y con elegancia atemporal. El diseño gráfico, los colores llamativos y la calidad legendaria son los ingredientes que sustentan el éxito de esta colección que está llena de entusiasmo. La forma hexagonal de los instrumentos de escritura en la colección 849 es inconfundible. Cada año Caran d’Ache exhibe nuevos modelos de esta emblemática colección con una creatividad refrescante y un toque de originalidad.


Nueva pluma 849, líneas gráficas coloridas

Hay una nueva adición a la famosa variedad de elegantes 849 bolígrafos y la 849 Fountain Pen cuenta con un estilo brillante. Con sus líneas más redondeadas, la pluma 849 revela una personalidad y una comodidad únicas. Los colores llamativos y energizantes llaman la atención sobre el ligero y robusto cuerpo de aluminio de la pluma 849. Cuatro colores fosforescentes: púrpura, verde, amarillo y naranja, además de los clásicos instrumentos azul marino, blanco y negro mate que destacan la contemporaneidad del mismo instrumento pero con un acercamiento diferente. Un mundo que comulga entre la moda, tradición y modernidad.

Además de su icónico aspecto hexagonal, el 849 Fountain Pen destaca el talento de los maestros artesanos de Caran d’Ache. Su experiencia de escritura de lujo se lleva a cabo en la línea de Office de la empresa con sede en Ginebra para crear instrumentos de escritura de alto rendimiento. Por lo tanto, el aspecto contemporáneo de la punta de acero inoxidable de la pluma 849 garantiza una escritura suave y precisa. Disponible en 3 tamaños, la punta lleva la nueva identificación Caran d’Ache, al igual que el botón en la tapa. Para garantizar un uso aún más cómodo, la pluma 849 puede ser recapturada al escribir.

La nueva pluma 849 ya está disponible en las boutiques Caran d’Ache y puntos de venta así como en carandache.com

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: