Caran d´Ache ahora en Harrods

Una de las manufacturas dedicadas a la construcción de instrumentos de escritura más antiguas del planeta, se complace en presentar su más reciente asociación con Harrods, prestigioso centro comercial ubicado en la Brompton Road Knightsbridge de Londres. A partir de 1915, año de su fundación, Caran d´Ache ha mostrado un interés muy puntual con respecto a la generación de sus productos, los cuales son concebidos a partir de: materias primas estrictamente seleccionadas, un laborioso y dedicado trabajo, así como por un minucioso control de calidad, suma de elementos que dan como resultado un altísimo nivel de instrumentos al servicio de su prestigiosa clientela.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El nuevo espacio está destinado a la exhibición del mundo de la marca, y es hogar de una estratégica selección de productos, que también concederán una experiencia de compra inigualable.  Con motivo de dicho lanzamiento y de manera exclusiva para Harrods, Caran d´Ache presenta su más reciente edición limitada: Zivago. Con este instrumento de escritura, la casa rinde un sentido homenaje al Premio Nobel, Boris Pasternak, y a su célebre novela, Doctor Zhivago, una de las historias de amor más bellas historias de la literatura del siglo XX. Esta edición –numerada individualmente a 1.958 piezas– ha sido elaborada a partir de la antigua técnica de la laca china. La pluma está salpicada de una constelación de estrellas blancas (diseño) y  grbada con la firma original del autor.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: