Caligrafía de alta costura

WW-OTOÑO 2012. El encaje de San Gall, emblema de la industria textil suiza, funge de manera lógica como fuente de inspiración para el mundo de la moda y el lujo. Como cada año, Caran d´Ache rinde homenaje a un símbolo ineludible de la cultura, tradición y valores helvéticos. Los artesanos de la casa traducen -gracias a sus conocimientos especializados- la calidad y delicadeza de estos encajes con un nivel de creatividad innegable. Este precioso bolígrafo -fabricado en los talleres ginebrinos de la casa- reúne todas las características de excelencia de la colección Ecridor: su forma hexagonal, su delicado diseño y el minucioso grabado láser, embellecen el cuerpo de la pluma reinterpretando con ello el más fino encaje.

Ecridor_Dentelle_presse_300dpi

El novedoso modelo “Fleur de Dentelle” evoca los más bellos comentarios y encarna todo el encanto y refinamiento del espíritu femenino.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: