Zenith & TAG Heuer crearán la Escuela de Relojería de LVMH * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Zenith & TAG Heuer crearán la Escuela de Relojería de LVMH


 |  19 noviembre, 2016

Un verdadero suceso está a punto de acontecer y, hacia futuro, desarrollar un Instituto de Relojería de la mano con el LVMH Institut des Métiers d´Excellence.

Desde La Chaux -de-Fonds, TAG Heuer y Zenith, encabezados por Jean-Claude Biver, Presidente del portafolio de LVMH en materia de relojes, encabeza un proyecto que tiene como finalidad la transmisión del saber hacer, el fomento del aprendizaje y la promoción de la igualdad de oportunidades en la industria relojera.

Tras la ceremonia de inauguración de un nuevo año en el Institut des Métiers d’Excellence de París, el 18 de octubre, en la que se realizó la primera promoción oficial de la Escuela de Relojería LVMH, TAG Heuer y Zenith abrirán hoy la nueva Escuela.

También te puede interesar
EMWA Fest 2022: piezas excepcionales en Monterrey

tag-heuer-zenith-ecoledhorlogerie

Bajo la dirección de Jean-Claude Biver y Chantal Gaemperle, Directora de Recursos Humanos y Sinergias y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo LVMH, la Escuela de Relojería LVMH ha lanzado un concepto de formación original que combina:

– Aprender con aportaciones de dos fabricantes con diferentes productos, culturas y ADN.
– Acceso y exposición a otras marcas de relojes y disciplinas dentro del Grupo, gracias a las clases magistrales organizadas en el Institut des Métiers d’Excellence.
– Enseñanza y certificación dentro de la estructura oficial de aprendizaje de CIFOM, una institución de formación reconocida ubicada en la cercana ciudad de Le Locle.

Trabajando en los talleres TAG Heuer Manufacture en La Chaux-de-Fonds, los 12 aprendices relojeros de este año se beneficiarán de un programa ampliado con cursos de formación complementarios coordinados por sus dos socios de formación: el patrimonio relojero y la artesanía tradicional de Zenith; Y el espíritu innovador y vanguardista de TAG Heuer.

También te puede interesar
Azul profundo... Oris Aquis Small Second Date

TAG Heuer, Zenith y el Instituto de Métodos de Excelencia de LVMH han organizado un recorrido por la Escuela, con la presentación de este concepto único que marca oficialmente la inauguración de esta nueva escuela y sus jóvenes aprendices.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora