Zenith y Fundación Eric Abidal | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Zenith sigue su estrella y apoya a la Fundación Eric Abidal


 |  23 abril, 2015

MHUETE   Eric podiumLas adversidades de la vida se enfrentan de diferentes maneras y el exfutbolista francés Eric Abidal lo ha demostrado al crear su propia Fundación para ayudar, a través del deporte, a niños con cáncer, enfermedad que él mismo padeció y superó durante su etapa con el FC Barcelona.

Un reto deportivo, un proyecto personal y un sueño convertido en realidad. Luego de una amarga experiencia que se convirtión en una lección de vida este proyecto deja a todos los que forman parte de él proyecto, un dulce sabor de boca. Zenith no podía ser indiferente a esta situación y se ha embarcado con  Abidal en este viaje de esperanza.

Compartiendo un mismo espíritu

También te puede interesar
Jean-Claude Biver asume como CEO de Zenith

Creada en Barcelona en el 2013 pero puesta en marcha hasta ahora, la Fundación Eric Abidal es una organización sin fines de lucro, con una misión social y humanitaria. Es la expresión más pura del esfuerzo, la perseverancia y el espíritu de equipo que han caracterizado al futbolista. A través de esta Fundación, él quiere compartir estos valores y ponerlos a trabajar en tres ámbitos: la salud, el deporte y la protección de los niños y los jóvenes. La Fundación apoya iniciativas y proyectos enfocados en el deporte –considerándolo a éste como un medio de integración o sanación–, y aquellas que protegen a los jóvenes y mejoran sus condiciones de vida como medio de lucha contra la exclusión. En pocas palabras, el mensaje central que Eric Abidal quiere transmitir es el de nunca darse por vencido y ver cada día como un nuevo comienzo.

También te puede interesar
¡Gran combinación! El Primero Tourbillon Zenith...

Zenith y la tenacidad

Atrevida, tenaz y siempre dispuesta a superarse a sí misma, Zenith ha buscado durante 150 años la excelencia. Desde la creación de su Manufactura en 1865, a través de todas sus innovaciones de Alta Relojería, o cuando ha apoyado a las diversos personajes en sus aventuras y sueños más anhelados. Zenith es por lo tanto la opción ideal para cada desafío: en tierra, en los océanos, en el aire o incluso en el espacio. Sin importar cuál sea el ámbito, siempre y cuando haya un reto involucrado, Zenith está ahí.

El exfutbolista ha creado un vínculo importante con Zenith.

El exfutbolista ha creado un vínculo importante con Zenith.

Es precisamente por lo anterior que la Manufactura no dudó en comprometerse con la Fundación Eric Abidal en la realización de todos sus proyectos de recaudación de fondos. El anuncio oficial de su asociación se llevó a cabo en el Centro Gracia, en pleno corazón de la ciudad de Barcelona, contando con la presencia del exfutbolista y de su esposa Hayet Abidal, Directora de la Fundación.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Cultura relojera... Zenith

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora