Zenith se alegra del éxito de Dona Bertarelli * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Zenith se alegra del éxito de Dona Bertarelli


 |  26 noviembre, 2014

ZENITH El papel de Zenith como Cronometrador Oficial y Socio Oficial de la Spindrift Racing ZENITHcontinúa su ruta marina tras fungir como protagonista de los SUI Sailing Awards sucedida en Maison du Sport en Berna este sábado pasado.

Dona Bertarelli ha sido nombrada «Female sailor of the Year 2014» gracias a sus múltiples victorias dentro del Spindrift en el D35 Ladycat, así como en la categoría del maxi trimaran Spindrift 2. Asimismo, a la par de Yann Guichard, el excepcional skipper francés, quien terminó segundo en la Route du Rhum, Dona ha representado el pundonor de la mujer en un deporte sumamente demandante, tanto física como mentalmente.

Finalmente destacamos el «currículum» de Mrs. Bertarelli, quien ha ganado la Rolex Fastnet Race y ha establecido récord en la Discovery Route que parte de Cadiz a España, por lo que haber sido galardonada con el reconocimiento más prestigioso de la vela suiza, es –solamente– el resultado de su trabajo y esfuerzo hasta la fecha. Enhorabuena por Dona, y felicidades a Zenith por formar parte de esta desafiante disciplina.

También te puede interesar
ZENITH pisa el acelerador en Spa-Francorchamps

Dona Bertarelli: es una mujer de negocios suizo-italiana que se ha dedicado al deporte de la vela en las disciplinas Spindrift Racing, mientras que junto a su hermano tiene el privilegio de dirigir la compañía Serono, especialista en la biotecnología.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora