Zenith… nuevamente «El Primero» * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Zenith… nuevamente «El Primero»


 |  16 enero, 2013

WW-INVIERNO 2012. La Manufactura con sede en Le Locle, ha estado presente en algunos de los sucesos más importantes para la humanidad. Fiel a dicha tradición y a su espíritu pionero, acompañó al austriaco Felix Baumgartner antes, durante y después del salto a mayor altura que el hombre haya jamás realizado: 39,045 m, además de romper la barrera del sonido gracias a una velocidad supersónica de 1,342.8 kilómetros por hora. Días antes de la odisea, el también embajador de la marca, resaltó la importancia de su reloj Zenith Stratos Striking 10th:

“La precisión y confiabilidad fueron ciertamente el criterio principal para mi elección. Usar una marca que ha estado asociada a tantos visionarios a través de los años, es verdaderamente motivacional”: Felix Baumgartner.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora