Zenith navega desde Ibiza

ZENITHEl prestigioso circuito de veleros se ha beneficiado de la más alta precisión suiza gracias a la asociación que mantiene con Zenith Watches, una Manufactura relojera que desde 1865 presume las piezas mecánicas más indómitas de la industria, pero que también fue “El Primero” en entregar un cronógrafo de alta frecuencia…

Así pues, la visión de Jean-Claude Biver como “componente” principal de la relojería del Grupo LVMH ha comenzado a rendir dividendos en un deporte que necesita precisión, elegancia y juego limpio: la vela.

El TP52 es uno de los eventos más importantes para la disciplina en el año, y es por ello que la Barclays Super Series reúne a los mejores marineros del planeta posterior a haber competido en America´s Cup, los Olímpicos o en justas de vela de talla internacional, todo ello para subirlos al tipo TP52 con características de 15.82 metros de eslora, los cuales tienen como principal objetivo participar en las regatas y bordear las costas más difíciles sin importar el clima.

Sin embargo, el estilo de vida de Zenith no se basa únicamente en la competencia marina, sino que también puede disfrutar y engalanar a sus invitados siendo un excelente anfitrión, por lo que la Manufactura invitó a un centenar de personas, entre minoristas, clientes y amigos de la marca, a celebrar con ellos durante un fin de semana en Ibiza, y basta decir esta palabra para que comience la fiesta.

Finalmente, la Barclays 52 Super Series tendría como ganador al equipo Quantum Racing, que se aseguró el evento y lo sumó a su amplia cosecha de títulos (3 esta temporada). Por su parte el flamante CEO de Zenith, Aldo Magada, hizo entrega de la copa al ganador, el equipo estadounidense Quantum Racing, y regaló un reloj Zenith El Primero Stratos a Eduardo de Souza Ramos, brasileño propietario del velero Phoenix, cuyo equipo recibió el galardón del “Novato del año”.

“Tanto la cena como un espectáculo increíble, que incluyó una demostración de flyboard, estuvieron amenizados con música, luces y saxófono en directo y pusieron un broche final a la altura de este memorable evento al que Zenith se siente orgulloso de asociar su nombre”: Aldo Magada, CEO de Zenith.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: