Zenith embellece cada época con su Alta Relojería * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Zenith embellece cada época con su Alta Relojería


 |  6 octubre, 2016

Louise Ebel, mejor conocida como Miss Pandora, es una blogger multifacética que ha tomado como inspiración las trayectorias de las mujeres más importantes y controversiales de todos los tiempos. Con espíritu libre y estilo único, Miss Pandora ha marcado tendencia en compañía de diferentes relojes Zenith.

La conexión entre Louise y Zenith, ha ido creciendo conforme el paso de los años gracias al interés que tienen por la moda y el buen estilo. Esta excelente mancuerna tiene como fin rendir homenaje a todas las mujeres que han dejado huella en la historia, tradición que tiene la marca relojera desde su creación en 1865.

Miss Pandora se caracteriza por tener un tono poético y sensual ,sin dejar a un lado el toque artístico que la da al universo y a sus sueños. El romanticismo del S.XIX, la elegancia de Gatsby y la rebeldía del Rock&Roll, son algunas de las épocas que Louise suele reflejar a través de sus fotografías y outfits sin olvidar las emblemáticas piezas relojeras que ofrece Zenith.

 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Desafío de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora