Zenith anuncia la agenda de Spindrift Racing

ZENITHEl papel de Cronometrador Oficial de la competencia, le brinda la responsabilidad de ejecutar las mediciones dentro de cada una de éstas, las que comprenden Spindrift Racing, y es por ello que Zenith se vincula y toma parte de la asociación para anunciar los resultados de las últimas competencias, de entre lo cuales destacan:

– Después de terminar segundo en la Ruta del Ron, el Spindrift-maxi trimarán 2 llegó a su puerto de origen de La Trinité-sur-Mer de esta semana, y hoy volverá al astillero en Vannes.
– Ha sido una temporada emocionante 2014 para las carreras Spindrift, con tres podios y el reconocimiento a la Mujer Marinero del Año para Dona Bertarelli de origen suizo.
– El equipo se prepara ahora para el año 2015, donde competirá con tripulación y registros: el Campeonato de D35, el Tour de France à la Voile y el Trofeo Jules Verne.

De este último compartimos lo más importante de la experiencia: en las primeras horas de la partida, después de una

Dona Bertarelli

Dona Bertarelli

semana de duración cruce de Guadalupe. Las condiciones eran ideales para Yann Guichard y sus ocho miembros de latripulación. El viaje de vuelta a través del Atlántico concluye un año lleno de acción para las carreras Spindrift, esfuerzos recomenzados gracias a tres podios: segundo puesto en solitario de Yann en la Ruta del Ron, Ladycat en tercer sitio de Spindrift Racing en el Vulcain Trofeo, y una victoria en el Bol d’Or Mirabaud.

Así pues, el maxi-trimarán partirá hoy a su reacondicionamiento de invierno en el astillero Multiplast en Vannes, por lo que será el inicio de una nueva aventura, hacia 2015, en donde los miembros de la tripulación participarán en tres eventos a bordo de tres barcos diferentes: el Campeonato D35 de mayo a septiembre en el lago Léman, a bordo de la D35; Tour de Francia hacia la gasa en julio, a bordo del nuevo Diam 24 trimarán; y el próximo invierno se pondrá en juego el Trofeo Jules Verne, a bordo de Spindrift 2.

Enhorabuena a Zenith, a su cronometría y a su seguimiento de actividades, y es que terminó la competencia en 2014, pero ya inicia el tiempo de preparar la 2015… Seguimos informando.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: