Y el premio a la precisión es para: Longines * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Y el premio a la precisión es para: Longines


 |  8 septiembre, 2014

LONGINESUno de los eventos de arquería más importantes del planeta llegó a su final este pasado domingo desde Lausanne, Suiza. Asimismo, debemos mencionar y destacar la participación de una mexicana Aida Román quien se coronó junto a su similar Brady Ellison de Estados Unidos como los dos exponentes de la arquería clásica más destacados de la temporada.

Longines se congratula de formar parte del Archery World Cup como Socio y Cronometrador Oficial desde el 2008, por lo que continuará apoyando dicha competición en los siguientes años.

«We are very pleased to renew our support for an ancient art and discipline which embodies the brand’s long-standing involvement in precision and traditional sports» said Walter von Känel, the President of Longines. «Moreover, the elegance of this sport, which requires extreme skill, concentration, precision, balance and discipline, is a perfect reflection of our core values, summed up in our slogan «Elegance is an attitude». The President of World Archery, Prof. Ugur Erdener, declared: «We are truly excited that Longines will continue to support the elegant sports of archery, our events and our archers. Longines has such a tradition in sports, and such an extensive sports portfolio nowadays. At World Archery, we feel it is a privilege to continue our partnership with such a prestigious brand».

También te puede interesar
Longines FEI World Cup inicia en Oslo

Tanto Brady Ellison como Aida Román consiguieron el mayor porcentaje de precisión durante la temporada 2013/2014: 2014 y 172 respectivamente, números que también los avalan como Campeones Mundiales de la disciplina. Aida se ha convertido en la primera mexicana en obtener dos medallas de oro desde 2006, momento justo en el que la Federación Internacional de Tiro con Arco avaló este tipo de competencias, mientras que por parte de Longines recibieron un cheque por 5,000 francos suizos y un cronógrafo Conquest Classic.

Finalmente, y para celebrar el premio a la precisión, que en esta ocasión fue para la mexicana Aida Román, Longines presentó un modelo de la colección Conquest Classic, cuyo diámetro exhibe una caja de acero en 41 mm de extensión, que alberga un cronógrafo de rueda de pilares.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Prix de Diane Longines

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora