Welcome to Miami, Bell & Ross

La representación de Bell & Ross en Latinoamérica no tiene límites, y es que conocemos a quienes manejan la región de la BELL ROSSCasa relojera de origen francés pero de espíritu y construcción suiza.

Sin lugar a dudas la relación con los clientes, coleccionistas y entusiastas a la marca debe formar parte de la piedra angular de lo que significa ser Bell & Ross. Y es que el mismo espíritu que puede imprimir Bruno Belamich en la creación de su nueva maravilla relojera, o la correcta dirección y gestión de la marca por parte de Carlos Rosillo deben continuar, y llegar hasta su selecta clientela debido a que en la –correcta– comercialización de la alta relojería no se compra un reloj, se adquiere una membresía a la pasión desmedida que no conoce de tiempo, pero sí de relojes.

Stacie Orloff, Presidente de Bell & Ross The Americas, nuestra amiga Alexandra Castro, Lázaro Medina y el equipo de Bell & Ross para la región, recibieron a una selecta lista de invitados y coleccionistas en el restaurante Villa Azul de Miami, al tiempo que disfrutaron de una cena y experiencia que giró en torno a la marca y a las piezas de reciente creación. Felicidades a Bell & Ross por continuar la relación con sus clientes.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

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