Watches-World.Com.Mx ¡Ahora en inglés! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Watches-World.Com.Mx ¡Ahora en inglés!


 |  7 enero, 2015

…Or may I say: Watches-World.Com.Mx Now in English!

El mundo global requiere de acciones de comunicación a nivel internacional, por ello, nuestro motor digital, que es potencializado por nuestro portal en español: www.watchesworld.com.mx, ahora contará con la traducción al idioma ingles. La página de Watches World es tan sólida como cada una de sus 160,000 visitas mensuales, lectores que permanecen –en promedio– por más de cinco minutos en cada ingreso; asiduos coleccionistas que profundizan seis niveles en cada incursión.

¿Qué quiere decir esto? Básicamente que, gracias a la enorme difusión que la comunicación relojera demanda de los medios en la actualidad, tener un portal probado y arropado por redes sociales fuertes y líderes en su ramo, la plataforma digital con opción al idioma inglés de Watches World, llegará a todo el mundo interesado en la relojería y sus distintas historias, productos, cultura y consulta de relojes, que sin duda detonarán acciones de compra.

También te puede interesar
Ascenso vertical: Breva Génie 02 Extreme Alpine Racing,

Hacer uso del idioma inglés como herramienta, nos posibilita ofrecer un portal global a la altura de los mejores del planeta, y al mismo tiempo especializar a nuestro lector y alcanzar a muchos más que piensan ya en la compra de un reloj, o que atesoran la información debido a la pasión que la industria relojera les hace sentir.

Por el otro, en México consolidamos nuestro portal, ya que un 95% de nuestros lectores residen al interior de la República Mexicana, por lo que en nuestro país de origen, Watches-World.Com.Mx está dentro de los 4,000 mas influyentes, siendo indiscutiblemente el más importante de la relojería en el territorio nacional, y a nivel mundial ya es detectado por las mediciones de agencias.

Asimismo, la métrica en el ámbito digital es por demás exacta, y por ello nuestra inversión diaria es cuantiosa, a fin de lograr el objetivo de ser de los mejores en esta rama del periodismo.

También te puede interesar
HUBLOT recibe a Coric, recibe al tenis

Watches World y sus distintos productos, en impreso: con una revista de altísima calidad, booklets estratégicos, la publicación dedicada a relojería fashion: Watch the Watch; el periódico que nos liga a la industria suiza en general que lleva por nombre: Swiss Made News, y en digital con efectivas redes sociales y acciones adicionales como este newsletter, ahora en inglés, se convierte en un medio sumamente completo y de alcance global, por lo que nuestra responsabilidad difunde –como nadie– esta industria que hoy es considerada una obra de arte.

Hay que vivir la era digital y comprometerse con ella, nosotros lo estamos…

…Español para nuestros clientes mexicanos, inglés para el mundo entero, y así la revista impresa se consolida con un alcance inesperado.

También te puede interesar
The Editor´s Seal: A. Lange & Söhne Zeitwerk Minute Repeater

Nos fortalecemos para servir a usted, nuestro lector, y a la relojería con la plataforma perfecta para continuar y garantizar el despegue de todas sus estrategias de comunicación.

WWW.WATCHES-WORLD.COM.MX/EN

Guillermo Lira, Watches World Managing Director.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora