Vive la primavera y el verano con un reloj Swatch

El invierno se ha ido y que mejor momento para recibir la primavera y el verano que con un reloj Swatch ajustado a nuestra muñeca.

Las colecciones The Swatch Vibe y Mediterranean Views, son las últimas novedades de la marca que dan la bienvenida a los días calurosos del año y a la felicidad de las vacaciones. Los diseños de estos modelos, tomaron como inspiración la aventuras al aire libre, la playa y los colores vibrantes que tanto alegran esta temporada.

 

The Swatch Vibe

Si es amante de la autenticidad, entonces la línea The Swatch Vibe le fascinara. Esta colección que se caracteriza por incorporar modelos con diseños sumamente originales y deportivos, será la mejor opción para hombres y mujeres que saben disfrutar de la vida.

También te puede interesar   Bienvenido a Hublot: Alex Noren se convierte en Amigo de la Marca

Mediterranean Views

No hay nada mejor que sentir la brisa del mar y disfrutar de los momentos más relajantes en la playa. Con la colección Mediterranean Views, todo eso es posible.

Sus modelos que fueron diseñados bajo la inspiración de los tonos azules de las aguas cristalinas de los mares, crean la perfecta conexión entre el tiempo y la tranquilidad.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: