Guess Connect; disponible con la nueva colección SS18 | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Viste tu muñeca de forma moderna y versátil con el nuevo Guess Connect; disponible con la nueva colección SS18 de Guess


 |  13 abril, 2018

Ya está disponible la nueva colección SS18 de relojes Guess para hombre y mujer. El día de ayer nos presentaron las nuevas tendencias que tienen para esta temporada además del Guess Connect que viene a revolucionar el mercado te relojes inteligentes con un toque fashonista. Además pudimos entrevistar a Kyle Finnegan, Global Product Manager and Innovation, quién se encargó de desarrollar este smartwatch.

Colección Guess SS18 para mujeres

Vimos piezas con diseños frescos y femeninos. La apuesta de la marca por tener una pieza para cada momento del día de la chica Guess, que no sólo le encanta la moda sino que va a gimnasio, trabaja y sale con sus amigos. Piezas con diferentes correas, incrustaciones de cristales tanto en la carátula como alrededor del bisel del reloj y algunos cronógrafos. Siendo Jennifer López la nuevo chica Guess que eligió Paul Marciano, cofundador de Guess, para representar toda la campaña de relojes SS18.

En especial nos llamó la atención la pieza central de la colección. Es un reloj con una correa de 190 mm de malla refinada, que lo hace un brazalete elegante y femenino. Una caja redonda de 36 mm de acero inoxidable está perfectamente pulida con un toque de delicados cristales. Disponible en plata, oro y oro rosa IP.

También te puede interesar
El exitoso Editor Tom Cross, amigo de Jaeger-LeCoultre

También, para la mujer que busca algo versátil, Guess tiene un estilo más deportivo con un reloj que ofrece una caja de oro rosa pulido de 38 mm con adornos de cristal y una correa de silicona azul de 190 mm. Perfecto para cualquier ocasión sin dejar de lucir con estilo.

Colección Guess SS18 para hombre

Porque el chico Guess también sabe vestir a la moda y porta accesorios que le brindan este toque de versatilidad. La marca ha creado diferentes estilos de relojes que van mucho con un estilo de vida activo.

Como pieza central y opción para usarlo en pareja, está el icónico reloj combinado con oro rosa pulido de 44 mm, que tiene una carátula multifunción de textura azul y correa de silicona azul de 197 mm. Este estilo deportivo también está disponible en correas de silicona negras y grises, dril de algodón azul y cuero cocodrilo marrón. Además, de otro tipo de estilos que le dan una oferta bastante amplia a la marca.

Guess Connect, el reloj inteligente que ajusta a tu estilo de vida

Ahora podrás tener toda la tecnología táctil en tu muñeca gracias al nuevo Guess Connect, relojes equipados con Android Wear 2.0. La actualización más importante que ha tenido Google desde su lanzamiento hace dos años.

También te puede interesar
Así es el nuevo HYT H1.0 x Mr Porter

Estos nuevos relojes están equipados con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, diseñado para adaptarse a las necesidades de los consumidores. Además, combinan toda la conectividad con un elegante diseño para hombres y mujeres. La versión para la chica Guess cuenta con una caja de 41 mm, la cuál está rodeada de cristales con una variedad de plata, oro y oro rosado. Y para el chico Guess, los modelos deportivos y de vestir cuentan con una caja de 44 mm.

Todos ofrecen la posibilidad de personalizarlos con 1,000 diferentes carátulas originales, para lograr un estilo casual o elegante dependiendo de la ocasión. Además, cuenta con correas intercambiables para estar siempre en tendencia, complementando la carátula seleccionada.

Capaz de conectarse a tu celular inteligente iOS y Android. Puedes mensajear a través del comando de voz, un teclado con respuestas predeterminadas o a través del reconocimiento de escritura a mano. Además, hace tu vida más fácil al poder usar aplicaciones Google Maps, apps fitness, Spotify o UBER, combinando la funcionalidad y la moda con la vida cotidiana.

Entrevista con Kyle Finnegan, Global Product Manager and Innovation

Durante el evento, el desarrollador del Guess Connect, contestó algunas de las dudas que teníamos con respecto a esta tecnología y en general de la marca.

WW: ¿Cuáles son las herramientas que destacarías del Guess Connect?

También te puede interesar
Revelation d´une Panthère, la magia en forma de felino

KF: La personalización sería lo más importante, ya que este reloj permite cambiar tu carátula con 1,000 diferentes opciones. Además de que puedes contestar los mensajes de texto de manera táctil y tiene una sensibilidad al tacto bastante precisa.

WW: ¿Cuánto tiempo te tomó desarrollarlo?

KF: En realidad es bastante rápido. El diseño inicial lo tuvimos desde octubre pasado.

WW: ¿Cuál es la diferencia de esta pieza vs la competencia?

KF: Actualmente ya hay aproximadamente 13 marcas que tienen esta misma tecnología, con muy pocas diferencias entre una y otra. Lo que hace la diferencia es cómo brandeas tu reloj y diseñas los diferentes estilos de carátulas y cajas.

WW: ¿Cuál es tu punto de vista acerca del desarrollo de la marca en México?

KF: Nos gusta mucho México, además la marca es bastante fuerte aquí. Es increíble la labor que está haciendo el equipo para lograr posicionar la marca. Asimismo, estamos emocionados con el lanzamiento del Connect en el mercado mexicano, ya que esto nos guiará al futuro de la marca.

Al final, nos comentó que siguen mejorando la tecnología de este reloj inteligente. Para hacerlo mucho más funcional de lo que ya es y con herramientas que puedan seguir respondiendo a las necesidades de los clientes Guess.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora