«Visita de doctor»: Patrick Dempsey conoce TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

«Visita de doctor»: Patrick Dempsey conoce TAG Heuer


 |  24 agosto, 2015

Sí, estimadas amigas y adoradoras de Dr. McDreamy a.k.a. Derek Sheperd. El talentoso actor y piloto de carreras ha dejado las pinzas y las pistas para acudir TAG Heuerpor vez primera a la Manufactura de TAG Heuer en La Chaux -de- Fonds, Suiza.

Con motivo del Gran Premio de Bélgica, mejor conocido como Spa-Francorchamps, el también amigo de la marca, Patrick Depmsey, recorrió las instalaciones junto a la leyenda de Jack Heuer y Jean-Claude Biver, quienes tuvieron a bien mostrarles el museo de la Casa, y las diferentes secciones de relojería de Avant-Garde, así como adentrarlo en las nuevas colecciones y en los procesos inherentes a la construcción de las piezas más precisas de alta relojería.

TAG Heuer

Adicionalmente y antes de partir, Jean-Claude Biver celebró el segundo sitio conseguido por Patrick y su equipo Dempsey Motor Racing Team en la categoría GTAM de las 24 Horas de Le Mans de este año, una hazaña que hace recordar lo hecho por el incomparable King of Cool, Steve McQueen.

También te puede interesar
TAG Heuer Racer Sub Nano

Dempsey Motor Racing Team es auspiciada por TAG Heuer, y por consiguiente Patrick mantiene una estrecha relación de colaboración en un tipo de comunicación muy, pero muy veloz… #DontCrackUnderPressure.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora