Roger Dubuis inaugura boutique temporal en Los Ángeles * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Roger Dubuis inaugura boutique temporal en Los Ángeles


 |  8 septiembre, 2017

Una de las marcas más dinámicas de la industria relojera suiza, también de las más exclusivas. Se ha sumado a una venta de boutique mediante la apertura de un pop up store en Los Ángeles.

Este mercado californiano es el ideal para apreciar las piezas de gran talante que posee la marca. Hablamos de torbellinos volantes y dobles torbellinos esqueletados. Además de piezas infalibles para completar el outfit femenino y desafiante de la mujer actual, con su colección Velvet.

La selección de piezas que está presente comprenden los últimos lanzamientos de la marca, que apuesta por sinergias internacionales en cuestiones de diseño y materiales.

También te puede interesar
Defy Skyline de Zenith experimenta ahora con cerámica negra

El sitio está ubicado en Brighton Way, muy cerca de Rodeo Drive de Beverly Hills, básicamente el epicentro de la moda, el arte y la cultura. Este punto de venta representa el segundo de la marca dentro de la unión americana, luego del permanente que se tiene en Nueva York.

«Estamos muy atentos del grado de empatía que cobra Roger Dubuis en Estados Unidos, y de contar con la posibilidad de acercar la relojería de la marca a todos nuestros clientes y entusiastas, ahora en la costa Oeste. La moda y glamur destacan por su sincronía con la visión de Roger Dubuis en su quehacer relojero». Jean-Marc Pontroué

En el interior de este concepto de boutique, destaca el minimalismo con sentido acogedor. Replicando lo que uno puede esperar de una galería de arte, en la cual se exhiben los diferentes mundos de la firma bajo una personalidad específica.

*Fotografías de Doug Castanedo.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Roger Dubuis se convierte en el Cronometrador de Run to Monaco


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora