Vibrante y elegante, así es Possession de Piaget

Possession, la nueva colección de joyería de Piaget, se presenta por primera vez con un engaste de piedras ornamentales que guardan grandes significados para la mujer.

No cabe duda que la belleza, la elegancia y el misterio que provocan los colores de cada una de estas piedras preciosas incrustadas en los brazaletes, collares y anillos de esta colección, son de total admiración. Fue hace más de 25 años, cuando Piaget presentó esta línea de joyería. Sin embargo, el día de hoy la engrandece con cinco modelos llenos de vitalidad y color.

El profundo azul del lapislázuli, el cautivante negro del ónix, el turquesa vibrante, el verde rejuvenecedor y el rojo pasional, son los tonos que representan alguna de las características de una mujer tan exigente como amorosa.

La colección Possession se conforma por anillos giratorios con engaste de diamantes, brazaletes de cadena y collares en oro blanco o rosa de 18 quilates. Todos estos modelos que fueron inspirados en las diferentes facetas que atraviesa una mujer al pasar de los años, engrandecen el poder femenino con gran sutileza y determinación.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: