Venecia celebra los 85 años de Reverso con Jaeger-LeCoultre

Jaeger-LeCoultre ha hecho evidente su compromiso con el cine durante más de una década. La pasión por capturar los momentos más especiales le han permitido ser partícipe de eventos trascendentales dentro de la industria del séptimo arte, como el Festival de Cine de Venecia, en donde la marca organizó una cena de gala para celebrar el 85 aniversario de Reverso, en el Arsenal de Venecia.

Ahí estuvieron presentes más de 200 invitados, incluyendo a amigos de la firma como Christian Louboutin, Sonia Bergamasco, Carmen Chaplin, Zhao Wei, Cristiana Capotondi, Daniel Brühl, Jorge Viladoms, Eva Riccobono y los miembros del jurado Chiara Mastroianni, Gemma Arterton, Nelly Karim y Pilar Lopez de Ayala.

Daniel Riedo, CEO de Jaeger-LeCoultre recibió con gusto a los asistentes y disfrutó con ellos del ambiente inspirado por el Art-Deco, al igual que el Reverso. Durante la noche todos pudieron ser testigos de una puesta en escena que recordaba el ambiente festivo de la época, en donde el mexicano Jorge Viladoms tocó diferentes piezas de piano.

En la celebración, los modelos del Reverso fueron exhibidos. Ahí fue posible ver la colección One, Classic y Tribute. Junto con las creaciones en colaboración con Christian Louboutin del Atelier Reverso. Durante la velada, además se desvelaron exclusivas correas creadas por el mismo diseñador para complementar el Reverso One High Jewelry watch.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: