Valtteri Bottas y la colección ORIS Williams en México

El día de hoy tuvimos el honor de asistir a la conferencia de prensa con Valtteri Bottas, piloto de la escudería Williams de Formula 1, quien junto con Alberto Rodíguez, Brand Manager de la marca en México, presentaron la nueva colección de ORIS Williams, relojes de lujo inspirados en los autos de la F1.

“En ORIS presumimos que somos el sponsor más antiguo de la escudería, desde el año 2003. Estamos súper orgullosos de tener a Valtteri con nosotros y esperamos que el domingo tengamos un gran resultado. Hace 23 años en el último Gran Premio de México fue precisamente la escudería Williams la que se llevó el título y esperamos que se repita”. Mencionó Alberto. Con estas palabras, le entregó al piloto el nuevo ORIS Williams Chronograph. Para conocer más de esta pieza y colección, de clic AQUÍ.

También te puede interesar   Piaget apoyando a la asociación Robin Hood

Bottas agradeció a ORIS tanto por el evento, como por el reloj y después de contestar preguntas acerca de las condiciones de nuestro país para la carrera el domingo, comentó que es un honor para él formar parte de la familia ORIS y sobre la importancia del timing dentro de la Formula 1 y que lo mejor y cito “son los relojes increíbles que me toca usar”.

Esperamos que tengan un gran desempeño en este regreso triunfal de la F1 a México y que podamos ver a Valtteri en el podio con su nuevo reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: