Valtteri Bottas, talento cronometrado por Oris * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Valtteri Bottas, talento cronometrado por Oris


 |  6 julio, 2015

El piloto finlandés está dando de qué hablar en la Fórmula 1 al lado de pilotos Orisexperimentados, campeones y ex campeones del mundo; su talento es de cuna, pero su disciplina le ha llevado a atraer las miradas de toda la industria del motoracing.

Bottas funge como piloto titular de Williams Martini Racing Team, y tras 13 años de colaboración con el equipo como Socio y Cronometrador Oficial, Oris también se ha fijado en él como Embajador.

El pasado 7 de junio del presente, y tras una larga labor de trabajo con el vehículo, Bottas subió al podio en el Gran Premio de Canadá, motivando al equipo a seguir ORIS 2015desarrollando la puesta a punto del bólido en competencia. Asimismo, la temporada mejora para Williams, posicionándolo –actualmente– como tercer sitio del Campeonato de Constructores con 151 unidades, y a Valtteri con 77 puntos como cuarto mejor piloto de la temporada corriente.

También te puede interesar
Conoce a las ganadoras de Cartier Women´s Initiative 2020

Así también, Oris se ha encargado de desarrollar un instrumento de relojería confortable y atractivo para los pilotos y entusiastas del motoracing, por lo que la última edición, Oris Williams Chronograph, se extiende hasta los 44 milímetros de diámetro y es animada por un movimiento mecánico de remonte automático de confiabilidad extrema.

«Viajo por todo el planeta y siempre porto mi reloj Oris Williams Chronograph. Es un instrumento de alta precisión inspirado por el deporte motor que además se ajusta perfecto a todas mis necesidades»: Valtteri Bottas.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora